Normativa del juego.

Consulta las normas y reglas frecuentemente para evitar Baneos o Suspensiones,
creadas para el correcto funcionamiento de la comunidad.
Reglas del Foro
No se permiten insultos ni discriminación por raza, credo, orientación sexual, en general ningún tipo de ofensas.
Cerrado
Avatar de Usuario
gwydyion95
Admin
Admin
Mensajes: 19

Normativa del juego.

Mensaje por gwydyion95 »

NORMATIVA Y REGLAS DE JUEGO DE LOS CABALLEROS VENGADORES

El Staff de Los Caballeros Vengadores da a conocer la normativa vigente del servidor; si algunas de las normas son vulneradas se aplicarán sanciones dependiendo de la gravedad del caso.

Por lo cual LVC garantiza un entorno divertido y pleno para los jugadores.
De tal manera si el jugador es sujeto de denuncia, se procede a investigar, estudiar y verificar el caso presentado, el desconocimiento de las normativas no exime a los jugadores de su cumplimiento.

Comunicación

Cuando participes en cualquier tipo de comunicación (chat, comunicación por voz, buscador de grupo), eres responsable de cómo te expresas. No puedes usar lenguaje que pueda resultar ofensivo o vulgar para otros jugadores.
El lenguaje de odio y discriminatorio es inadecuado, al igual que cualquier tipo de lenguaje obsceno o perturbador. Amenazar o acosar a otro jugador es inaceptable en cualquier caso, independientemente del lenguaje utilizado. La infracción de cualquiera de estas expectativas conllevará restricciones de cuenta. Las infracciones más serias y reiteradas conllevarán mayores restricciones.

Tipo de amonestación:

Advertencia
Acciones moderadas
Acciones severas

Advertencia: Toda denuncia o infracción realizada puede ser tratada dependiendo de la situación expuesta, también si el jugador sigue realizando la misma acción el castigo será más rígido.

ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO INSULTAR, BURLARSE O ACOSAR A OTROS JUGADORES EN EL FORO, JUEGO Y REDES SOCIALES

Advertencia: Se llamará al jugador si está conectado en caso de no estarlo se enviará un e-mail dentro del juego (in-game).
Acciones moderadas: baneo de 1 a 5 días + mute de 30 min a 2 horas.
Acciones severas: baneo de 5 a 9 días + mute de 2 a 72 horas.

ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO USAR NOMBRES OFENSIVOS O DISCRIMINATORIOS

Los nombres están sujetos a las mismas reglas ya establecidas. Todos los nombres que el jugador pueda personalizar (como nombre de jugador y nombre de hermandad) deben ser apropiados e inofensivos. Cualquier nombre que infrinja nuestras normas o cause malestar a la comunidad será cambiado y es posible que apliquemos restricciones adicionales a la cuenta infractora a nuestra discreción.

Advertencia: Se llamará al jugador si está conectado en caso de no estarlo se enviará un e-mail dentro del juego (in-game).
Acciones moderadas: baneo de 1 a 2 días.
Acciones severas: Si el problema persiste y el jugador no logra cambiar su nombre la cuenta recibirá un ban de 5 días

XENOFOBIA, DIFAMACIÓN, BURLA RACIAL/ÉTNICO, SEXO/VIOLENCIA, BURLA EN CUANTO A SU NACIONALIDAD, BURLA POR SU ORIENTACIÓN SEXUAL, OBSCENO/VULGAR, BURLA POR SU RELIGIÓN.

El comportamiento que estropee intencionadamente el disfrute de otros (como crear malestar, etc.) no será aceptado. Esperamos que nuestros jugadores se traten unos a otros con respeto y promuevan un entorno disfrutable. El comportamiento aceptable está determinado por los informes de jugadores y la decisión del Staff, por lo que infringir estas normas resultará en restricciones de cuenta y juego.
Aunque te animamos a informar de jugadores que están comportándose de manera inapropiada, el enviar informes falsos sobre otros jugadores con la única intención de restringir su juego también es algo inaceptable y desembocará en sanciones en tu cuenta.

Acciones moderadas: baneo de 5 días.
Acciones severas: Ban 20 días y si la persona sigue realizando estas acciones recibirá un ban permanente.

INSINUACIONES DE INDOLE SEXUAL

Acciones severas: Ban permanente.

ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO INSULTAR AL STAFF POR CUALQUIER MEDIO, PEDIR BENEFICIOS O AYUDA A UN MODERADOR, MAESTRO DEL JUEGO O HACERSE PASAR POR UN MIEMBRO DEL STAFF

Insultar al Staff tendrá una sanción de baneo.

Advertencia: Se llamará al jugador si está conectado en caso de no estarlo se enviará un e-mail dentro del juego (in-game).
Acciones moderadas: Si persiste en ello el baneo es de 5 a 10 dias.
Acciones severas: Baneo a consideración del moderador, maestro de juego o administrador.

ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO EL USO DE HACKS, PROGRAMAS QUE DAÑEN EL SERVIDOR O PROGRAMAS QUE BENEFICIEN A UN PERSONAJE SOBRE LOS DEMAS DE LA COMUNIDAD

Trampas
Eres responsable de cómo tú y tu cuenta están representados en el mundo del juego. La utilización de trampas de cualquier tipo conllevará medidas inmediatas. El uso de programas de terceros para automatizar cualquier faceta del juego, aprovecharse de errores del juego o participar en cualquier actividad que otorgue una ventaja injusta se considera hacer trampas.


Acciones severas: Baneo de 30 días, si la acción se vuelve a repetir el ban aumentará a 60 días luego a 90 días y posteriormente ban permanente.

ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO LA PROMOCIÓN DE OTROS SERVIDORES EN EL JUEGO, DISCORD O REDES SOCIALES DE LOS CABALLEROS VENGADORES

Tratar de saltarse el filtro antispam o hacer publicidad directa o indirecta de otros servidores.
Acciones severas: Ban permanente IP.

ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO LOS ACUERDO EN ARENAS (MAMUTEOS)

Al Aprovecharse de otros jugadores es una infracción de igual gravedad. Timar, compartir cuentas, acordar victorias (win trading) y cualquier otra acción que pueda perjudicar la experiencia de juego de otros jugadores conllevará severas sanciones.

Acciones severas: Ban permanente.

ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO HACER SPAM O USO DE MAYUSCULAS EN FRASES COMPLETAS

Advertencia: Se llamará al jugador si está conectado en caso de no estarlo se enviará un e-mail dentro del juego (in-game).
Acciones moderadas: Muteo de 15 min a 1 hora.
Acciones severas: Si se persiste se aplicará un muteo de 2 horas a 72 horas.

BUGS/ERRORES/EXPLOITS DEL JUEGO: QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA EXPLOTACIÓN DE BUGS/ERRORES/EXPLOITS PARA OBTENER UN BENEFICIO, CAUSAR DAÑO A TERCEROS, O CAUSAR PROBLEMAS DE ESTABILIDAD

Advertencia: Se llamará al jugador si está conectado en caso de no estarlo se enviará un e-mail dentro del juego (in-game).
Acciones moderadas: Ban de 30 dias
Acciones severas: Baneo permanente

VENTA DE CUENTAS.

Acciones severas: Ban permanente.

CAMBIAR LAS NORMAS DE LOTEO Y NINJEO DE ITEMS.

Las normas de loteo de una banda deben ser notificadas en el chat de banda, por el líder de la misma o ayudantes a todos los integrantes, de tal manera queda prohibido modificar las reglas al momento de lotear beneficiándose el líder de la raid sin el consentimiento de todos; por ello es aconsejable que los jugadores tomen una capturas de las reglas expuestas al inicio de la raid.

Advertencia: Se removerá el ítem ninjeado.
Acciones moderadas: Se removerá el ítem ninjeado y si es beneficio de un tercero se procede a remover el item y baneo de 30 dias a los jugadores implicados.
Acciones severas: Se removerán los ítems ninjeados más un ban de 50 dias.


Si no estás seguro de si tus acciones suponen una infracción de este código de conducta, replantéatelas. Nos reservamos el derecho de restringir las cuentas infractoras hasta el punto que sea necesario para garantizar que el juego ofrezca una experiencia divertida para todos los jugadores.

Cerrado