MIGRACIÓN CONFIRMACIÓN NO TERMINADA

Acá podrás consultar los temas y preguntas más comunes que tiene la comunidad LCV al respecto de este nuevo ciclo:
Personajes, Tienda, Administración, Bugs entre otros
Responder
KENJY

MIGRACIÓN CONFIRMACIÓN NO TERMINADA

Mensaje por KENJY »

Buenas tardes, un placer saludarlos señores Administradores. El Día 31/03/2021 realicé mi primera migración espejo con mi Personaje Principal de otro Servidor; la cual fué rechazada e implementando una nota en "Comentario", diciendo: "Necesito el código de authenticator o que se desactive para aceptar la migración"; al momento de la notificación, decido proceder con la modificación a lo solicitado... Posteriormente, el día 02/04/2021 decido realizar una segunda cola con un personaje Alter, la cual fué aprobado días siguientes.... y mientras tanto, estamos a 16/04/2021 y no he visto respuestas. Ya he enviado correos a soporte y migraciones y aún sigo esperando. No suelo ser una persona tóxica con éstos temas, en mi opinión creo que he esperado un tiempo moderado. Entiendo que tengan un sinnúmero de ocupaciones y responsabilidades... Simplemente levanto la voz a ver si se puede lograr algo... Es mi personaje principal y de verdad me gustaría poder traerlo al servidor presente. De antemano, les doy muchas gracias por su tiempo y disposición prestada.

Adjunto evidencia del caso:
Adjuntos
Evidencia
Evidencia
Khenia.jpg (21.46 KiB) Visto 220 veces

n4ch3
Site Admin
Site Admin

Re: MIGRACIÓN CONFIRMACIÓN NO TERMINADA

Mensaje por n4ch3 »

KENJY escribió: Vie Abr 16, 2021 10:41 pm Buenas tardes, un placer saludarlos señores Administradores. El Día 31/03/2021 realicé mi primera migración espejo con mi Personaje Principal de otro Servidor; la cual fué rechazada e implementando una nota en "Comentario", diciendo: "Necesito el código de authenticator o que se desactive para aceptar la migración"; al momento de la notificación, decido proceder con la modificación a lo solicitado... Posteriormente, el día 02/04/2021 decido realizar una segunda cola con un personaje Alter, la cual fué aprobado días siguientes.... y mientras tanto, estamos a 16/04/2021 y no he visto respuestas. Ya he enviado correos a soporte y migraciones y aún sigo esperando. No suelo ser una persona tóxica con éstos temas, en mi opinión creo que he esperado un tiempo moderado. Entiendo que tengan un sinnúmero de ocupaciones y responsabilidades... Simplemente levanto la voz a ver si se puede lograr algo... Es mi personaje principal y de verdad me gustaría poder traerlo al servidor presente. De antemano, les doy muchas gracias por su tiempo y disposición prestada.

Adjunto evidencia del caso:
Hola Kenjy, lamento la demora.

Mi pregunta seria, enviaste nuevamente la solicitud, o enviaste la solicitud para que le quiten el denegado a la actual solicitud?

Gracias.

KENJY

Mensaje por KENJY »

Buenas noches caballero. Simplemente di respuesta al correo que me habían enviado, confirmando la corrección del asunto, con el fin de proceder con lo asignado en la casilla de "Comentario"; la cual, conlleva aceptar la migración. Pues, su equipo de trabajo me pide desactivar el authenticator para que ustedes puedan aceptar la migración. No modifiqué nada, no generé un nuevo LUA... Todo está tal cual como se realizó en el primer y único intento... Lo único que hice fue acatar la observación. Si me falta por hacer algo, le agradecería que me guiara para llevar a cabo éste proceso.

n4ch3
Site Admin
Site Admin

Mensaje por n4ch3 »

KENJY escribió: Sab Abr 17, 2021 8:08 pm Buenas noches caballero. Simplemente di respuesta al correo que me habían enviado, confirmando la corrección del asunto, con el fin de proceder con lo asignado en la casilla de "Comentario"; la cual, conlleva aceptar la migración. Pues, su equipo de trabajo me pide desactivar el authenticator para que ustedes puedan aceptar la migración. No modifiqué nada, no generé un nuevo LUA... Todo está tal cual como se realizó en el primer y único intento... Lo único que hice fue acatar la observación. Si me falta por hacer algo, le agradecería que me guiara para llevar a cabo éste proceso.
Perfecto, mañana se siguen con las migraciones, una vez recibas la confirmación, puedes volver a activar el sistema de protección.

KENJY

Mensaje por KENJY »

Te agradezco por tu gestión.

KENJY

Mensaje por KENJY »

Señor NACHE. Una semana completa y no he tenido respuesta alguna de mi caso. ¿Qué necesitas para que mi proceso se pueda concluir?

KENJY

Mensaje por KENJY »

Buenos días señor NACHE. Mire la fecha en el que estamos, y aún no veo respuesta a mi solicitud. De verdad necesito de su colaboración para poder tener otras opciones de juego... en LCV sólo tengo Un PJ.

Responder