PREGUNTAS Y RESPUESTAS GENERALES

Espacio único para formular y resolver todas esas preguntas que surgen en el transcurso de nuestra aventura.
Cerrado
JaraelLCV
Admin
Admin

PREGUNTAS Y RESPUESTAS GENERALES

Mensaje por JaraelLCV »

¿Qué es World of Warcraft (WOW) Wrath of The Lich King 3.3.5a?
Es un videojuego de rol multijugador masivo en línea, en el cual los jugadores controlan un avatar Horda o Alianza de las clases y roles dentro de un mundo en una vista de tercera persona (con la opción de jugar en primera persona) explorando el entorno, combatiendo contra varios monstruos y jugadores, completando misiones e interactuando con personajes no jugables (NPC) u otros jugadores. El completar misiones ayudará a los jugadores a poder subir de nivel y de esta forma, podrán conseguir equipamiento que les ayudará más adelante a combatir a las distintas criaturas que vayan apareciendo en su camino, con el fin de derrotar al Rey Exánime y su ejército de Plagas.

¿Existe costo por jugar en Los Caballeros Vengadores?
No, el acceso al juego es completamente gratuito. Sin embargo, puedes realizar compras en la tienda de nuestra página que nos ayudan a solventar los gastos de servicio e infraestructura del servidor.

¿Dónde puedo crear mi cuenta?

https://loscaballerosvengadores.com/registro
Es completamente gratis.

¿Cuál es el realmlist?
Set realmlist logon.loscaballerosvengadores.com

¿Mi computadora podrá ejecutar World of Warcraft 3.3.5a?
Tu computadora debe contar con los siguientes requisitos mínimos
• Sistema operativo: Windows® XP / Windows® Vista® / Windows® 7 / Windows® 8
• CPU: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750
• Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® 8800 GT, ATI Radeon™ HD 4850, o Intel® HD Graphics 3000
• Memoria RAM: 2 GB (1GB Windows XP)
• Disco Duro: 35 GB de espacio libre disponibles
• Resolución: Resolución de pantalla mínima 1024 x 768

¿Puedo jugar con varios de mis amigos en línea?

Si, puedes jugar con varios de tus amigos haciendo misiones juntos, mazmorras o incluso combatir contra otros guerreros en campos de batalla.

¿Cómo puedo contactar con la administración o los Maestros de Juego?

Tenemos diferentes canales de asistencia.
Asistencia dentro del juego desde la opción “?” SOLICITUD DE AYUDA - HABLAR CON UN MJ
Asistencia vía Discord en nuestros diferentes canales:
Los Caballeros Vengadores https://discord.gg/Tkn2kCR4ez
Con canales disponibles sobre:
  • Soporte
  • Tienda
  • Migraciones

Además de los canales:
  • General
  • Reporte de bugs
  • Taberna Horda/Alianza

Y los respectivos canales de voz.

Si tengo dudas o problemas con donaciones ¿Con quién debo asistir?

Puede solicitar su asistencia por medio del correo directo con el área de Tienda: Tienda@loscaballerosvengadores.com y/o Contactar vía Discord en el apartado #TIENDA

¿Puedo realizar migraciones desde otros servidores de WoW 3.3.5?
Es correcto, realizamos migraciones de personajes en un 70-80% espejo.
Puedes consultar toda la información en nuestra #GuíadeMigraciones y para soporte en nuestro Discord apartado #Migraciones

Cerrado