Cambio de Facción GRATIS!

Últimos anuncios y novedades sobre mantenimientos y noticias de interés.
Responder
n4ch3
Site Admin
Site Admin

Cambio de Facción GRATIS!

Mensaje por n4ch3 »

Migraciones GRATIS de la Horda a la ALIANZA durante todo el mes de Abril
  • Solo solicitar ticket ingame solicitando el cambio con el personaje que desean pasar a la Alianza, OJO!!! Solo aplica para pasar de la Horda -> Alianza

jael3131

Re: Cambio de Facción GRATIS!

Mensaje por jael3131 »

Hola Nache me gustaria hacerlo con mi paladin, por favor como puedo hacerlo, como solicitamos ese cambio

n4ch3
Site Admin
Site Admin

Mensaje por n4ch3 »

jael3131 escribió: Sab Abr 10, 2021 11:59 pm Hola Nache me gustaria hacerlo con mi paladin, por favor como puedo hacerlo, como solicitamos ese cambio
Hola Jael, en el anuncio están las instrucciones.

SuiGeneriS

Mensaje por SuiGeneriS »

N4ch3 buenos dias, tenia una consulta, por error antes de que cerrar el server, x error cambie mi guerrero de mi otro cuenta a la alianza, solo queria pasar a mi paladin y ahora no puedo regresarlo a la horda, tenia una profesión con ese guerrero que me ayuda a farmear, por favor solo quisiera regresar ese pj a la horda por favor, el PJ se llama SuiGeneriSS y esta en la alianza en un guerrero minero, por favor ayúdame con eso.
Cuenta: Yefrans
Personaje: Guerrero
Solicitud: paso de Alianza a Horda

Te lo agradecería enormemente.
Muchas gracias

n4ch3
Site Admin
Site Admin

Mensaje por n4ch3 »

SuiGeneriS escribió: Dom Abr 11, 2021 9:43 am N4ch3 buenos dias, tenia una consulta, por error antes de que cerrar el server, x error cambie mi guerrero de mi otro cuenta a la alianza, solo queria pasar a mi paladin y ahora no puedo regresarlo a la horda, tenia una profesión con ese guerrero que me ayuda a farmear, por favor solo quisiera regresar ese pj a la horda por favor, el PJ se llama SuiGeneriSS y esta en la alianza en un guerrero minero, por favor ayúdame con eso.
Cuenta: Yefrans
Personaje: Guerrero
Solicitud: paso de Alianza a Horda

Te lo agradecería enormemente.
Muchas gracias
Atendido.

alee999

Mensaje por alee999 »

Aun sigue disponible el cambio gratis?, es que vi en los anuncios de discord que ya se cumplió la meta, aunque aquí dice todo el mes de abril

n4ch3
Site Admin
Site Admin

Mensaje por n4ch3 »

alee999 escribió: Jue Abr 15, 2021 1:49 pm Aun sigue disponible el cambio gratis?, es que vi en los anuncios de discord que ya se cumplió la meta, aunque aquí dice todo el mes de abril
Si, fueron muchas las solicitudes, hoy es el ultimo dia.

Responder