INFORMACION SOBRE BANEOS PERMANENTES

Fuiste baneado? Tu cuenta esta cerrada? aquí puedes solicitar mas información y posibles desbaneos.
Responder
JaraelLCV
Admin
Admin

INFORMACION SOBRE BANEOS PERMANENTES

Mensaje por JaraelLCV »

Guía de desbaneo (Para cuentas baneadas permanente):

Deben usar el siguiente enlace:
https://paypal.me/n4ch3 (( En caso de no funcionar, enviar a paypal@loscaballerosvengadores.com ))

Para Colombia es Posible usar NEQUI, seguir el código QR de la Tienda.

1. Le dan enviar
2. Envían el monto asociado a la cuenta
3. Enviar correo a n4ch3@loscaballerosvengadores.com y a jarael@loscaballerosvengadores.com con la evidencia del pago y la cuenta a ser desbaneada

NOTA, tiempo de desbaneo maximo 1 dia.

Baneo por insulto $20,00
Baneo de abuso por tienda $150,00 (Depende tambien el tipo de abuso y la cantidad, puede ser mas, o menos)
Baneo por uso de hack low que no afecte logros o la jugabilidad de otros $20,00
Baneo por uso de hack que afecte mucho el juego y a los otros $40,00
Baneo por abuso de bug ingame $40,00
Baneos de IP $200,00 (Se desbanean todas las cuentas)
Baneo mamuteo $40,00
Baneo por robo de cuenta $50,00
Baneo por comercializar cuentas $45,00
Baneo por promoción de otros servers $40,00

Los baneos temporales que por diversos temas fueron procesados como permanentes quedan pendientes de revisión.
Cualquier duda favor de comunicarse al Discord con Jarael

cw_newdeady

Re: INFORMACION SOBRE BANEOS PERMANENTES

Mensaje por cw_newdeady »

Me banearon por abuso de tienda, hice click 5000 de oro que valía 5 runas, me parece un abuso 150 dólares

billeton

Mensaje por billeton »

y los que no tenemos cuenta en paypal, donde hacemos el deposito

chokopann12

Mensaje por chokopann12 »

son dolares D: ?

jonyxchun

Mensaje por jonyxchun »

a mi me mandaron por un mal loteo por una santificaciob que le di a un pj que no tenía una t10 encantada y x eso me banearon que tipo de multa tengo que pagar solo por eso

n4ch3
Site Admin
Site Admin

Mensaje por n4ch3 »

cw_newdeady escribió: Jue Abr 08, 2021 11:10 am Me banearon por abuso de tienda, hice click 5000 de oro que valía 5 runas, me parece un abuso 150 dólares
(Depende tambien el tipo de abuso y la cantidad, puede ser mas, o menos), en tu caso, seria levantar la info y ver a que arreglo se puede llegar.

n4ch3
Site Admin
Site Admin

Mensaje por n4ch3 »

jonyxchun escribió: Vie Abr 09, 2021 1:05 pm a mi me mandaron por un mal loteo por una santificaciob que le di a un pj que no tenía una t10 encantada y x eso me banearon que tipo de multa tengo que pagar solo por eso
Para ninjeo, contacta a @jarel o @ewok

smdantexx

Mensaje por smdantexx »

pensaba regresar al server pero mi cuenta esta baneada ahora que cobren ya ps nache por lo menos intenta conseguir mas gente

nirvancat8

Mensaje por nirvancat8 »

A mi me banearon por comprar en tienda, me sale items no comprados en tienda, me dijeron que iban a evaluar el caso pero hasta el momento nada.

TheEraser

Mensaje por TheEraser »

Nache que tal, soy (o era hasta que me banearon) Sacrebleu druida balance horda, jugador que estuve en el server desde el primer mes, tengo screens de mi paso por lcv.

Mi caso es diferente y no aparece en la lista que han publicado, en el año 2012 conecte desde unas cabinas y lo siguiente que paso fue que me banearon por supestamente tratar de migrar mi pj, apele pero no tuve respuesta clara y me banearon permanente, lo que puede haber pasado era que usaron algun tipo de keylogger y con esos obtuvieron mis datos.

En fin, yo nunca hubiera tratado de migrar y las pruebas son que mi cuenta al ser antigua en LCV tenia muchas cosas, aparte despues del ban segui jugando en lcv con varias cuentas, en cada reino que abrían subía un druida, aparte de hacer clicks en los banners y donar de vez en cuando por medio de sms, puedo dar el nombre de mis cuentas para que lo corroboren, aun estan activas.

Yo actualmente juego el server oficial en el reino LOATHEB, siempre con un druida balance ya que jugar en LCV hizo que me gustara esa rama desde el inicio, espero puedas revisar mi caso y poder volver a jugar en esta gran comunidad, aguante LCV !!!

Adjunto unas screens del evento por el primer aniversario de LCV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder