Guía Cazador Twink 59

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gustavoge
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Guía Cazador Twink 59

Mensaje por gustavoge »

00- CAZA TWINK LVL 59

01- INTRODUCCIÓN Y AGRADECIMIENTOS
02- RAZAS
03- TALENTOS
04- GLIFOS
05- PROFESIONES
06- ENCANTAMIENTOS
07- PETS/ MASCOTAS
08- CONSUMIBLES
09- EQUIPOS BIS


01- INTRODUCCION Y AGRADECIMIENTOS

Un saludo otra vez a todos aquellos amantes de esta noble y apasionante clase. En esta ocasión os hablare del Caza twink 59 Puntería (en este nivel, la rama bestias aún no puede domesticar bestias exóticas, siendo menos interesante).

Aprovecho la ocasión para invitar a cualquiera que esté interesado a ingresar en cualquiera de las guilds especializadas en twins59, que son; "Over Allys Uber Alles" en el lado de la Alianza y "Spartan Twinks Ltda" en el de la Horda. Los horarios de BGs establecidos, de momento, son los viernes y domingos a las 19h server.

A diferencia de mi anterior guía sobre Cazador Puntería PVE, donde había una infinidad de guías de referencia, en esta ocasión es principalmente mía con ayuda de unos amigos. Por eso, he de agradecer la ayuda y guía de Adaon (War twin 59 y lider de la guild Allys) que me enseño a twinkear un pj a este lvl y a equiparme, a Gleen (Paladin twin 59) a como encantar la cabeza y consejos en el uso de las distintas partes del equipo, a Twee (Brujo twin 59) por su soporte técnico, a Elorei (Caza twin 59) que me hizo ver que podía mejorar mi pet y mis talentos (sin saberlo.... jajaj, porque estamos en bandos diferentes) y por último a Heloen (Caza 80) que me ayudo a farmear items y encantamientos.

También he de añadir que para el asunto del PVP revise una guía de Cazador Puntería PVP, creada por Seij, para adaptarla al nivel correspondiente (si no está bien el link... introducid en el buscador de internet (Cazador Puntería PVP Seij o sencillamente Seij) y os saldrá como primera opción:

https://naerzone.com/reino/post.php?r=t ... &nId=17387

Os dejo también un link a mi guía sobre Cazador Puntería PVE, donde determinados puntos estarán más desarrollados:

http://loscaballerosvengadores.com/foro ... 48a6f57160


02- RAZAS

Antes de nada, deberemos elegir la facción a la que queremos pertenecer, esta vez no haré una descripción de cada una porque ya la hice en la guía anterior:

ALIANZA:

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ELFO DE LA NOCHE (Recomendada y la más utilizada por mi)

- Fusión de las Sombras
- Presura
- Resistencia a la naturaleza

DRAENEI (Una buena opción, también tengo un par de cazadores)

- Presencia heroica
- Ofrenda de los Naaru
- Resistencia a las sombras
- Tallar gemas (Aumenta la profesión joyería en 10 puntos).

ENANO (En este lvl también la recomiendo)

- Forma de piedra
- Resistencia a la escarcha
- Especialización en armas de fuego
- Especialización en mazas

HORDA:

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TROL (Recomendada, aunque no lo crea nadie... tengo un Caza Trol)

- Rabiar
- Especialización en arcos
- La marcha vudú
- Regeneración

ORCO

- Ordenar
- Furia sangrienta
- Firmeza
- Especialización en hachas

TAUREN

- Pisotón de guerra
- Robustez
- Resistencia a la Naturaleza
- Cultivo

ELFO DE SANGRE (Poco recomendado)

- Torrente arcano
- Resistencia a lo arcano
- Afinidad arcana


03- TALENTOS

Los talentos para la rama de puntería serían:

https://wotlk.ultimowow.com/?talent#cZceVcohzGIoxzZfc

La razón del porque utilizar algunos de ellos, que suelen causar duda, es por lo siguiente:

- Puntería centrada 3/3: Nos da un 3% en índice de golpe, permitiéndonos aprovechar otras estadísticas en nuestro equipo, además reduce el retroceso de nuestra única habilidad casteada (Disparo Firme) en un 70%. Muy útil en este nivel porque apenas hay ropa que de Índice de Golpe.

- Disparos Mortales 5/5: Supongamos que el daño base nuestras habilidades es de 1000 puntos, aplicando la regla de que realizar un golpe critico, es golpear con el daño base aumentado en 150%, aumentar nuestro bonus de daño critico quiere decir, que le sumamos algebraicamente el porcentaje que nos ofrece el talento a estos 150% (+30% del talento) Lo que nos lleva a realizar golpes críticos aumentados en 180% respecto al daño base de la habilidad, Cabe recordar que dicho daño base se nutre del AP independientemente de la descripción del ataque.

- Afinar la puntería 3/3: Un 100% de nuestro intelecto se convierte en AP, muchas de nuestras piezas llevan intelecto (concretamente las de malla). Es un incremento de AP muy importante.

- Disparos Perforadores 3/3: Gracias a nuestro elevado crítico , esté sangrado actuará contra el objetivo durante casi todo el combate. Hace un gran daño, no tiene desperdicio.

- Disparo silenciador 1/1: En un principio parece inútil, pero si investigamos un poco vemos que es instantáneo, por lo que podemos meterlo en una macro y ganar un poco mas de DPS o bien contra caster será muy útil para cortar su ataque.


04- GLIFOS

A nivel 55 disfrutamos del uso de 4 glifos en total, de los cuales 2 son Sublimes y 2 son Menores. De todos los Glifos que puede usar el Cazador Puntería hay unos mejores y otros peores según nuestras necesidades (por equipo o por talentos). Os lo ordenare según prioridad con una descripción para saber cuáles os puede interesar y que sean compatibles con puntería.

Empezaremos por los Glifos menores, por un lado porque son pocas las opciones que disponemos y por otro porque gran parte de los cazadores y de las guías los ignoran y considero que aunque no sirven para aumentar nuestro DPS, si nos pueden ayudar para evitarnos un susto.

G. de Fingir muerte - Reduce el tiempo de reutilización de tu hechizo Fingir muerte 5s.- A mi juicio es importantísimo, ya que de un plumazo te quitas el Focus y cortas el cast de los otros PJs.

G. de Aliviar mascota - Tu aliviar mascota aumenta la felicidad de tu mascota ligeramente.- Otro de los imprescindibles para los cazadores, te ayuda a subir su felicidad y teniendo en cuenta que una pet feliz pega el 125% frente a una normal 100% o una triste 75%, es más que aconsejable. Y ya no dependes de darles comida para subírsela.

G. de Asustar bestia - Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas Asustar bestia un 75%.- Una opción contra ferals...

Ahora toca los Sublimes:

G. de Disparo de puntería - Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Disparo de puntería 2s.

G. de Separación - Reduce el tiempo de reutilización de Separación 5s.

G. de Picadura de serpiente - Aumenta la duración de tu Picadura de serpiente 6s.


05- PROFESIONES

A este nivel, hay que tener encuentra que las profesiones de recolección (Herboristería, Desuello, Minería, Pesca y Cocina) se pueden subir a 450p y el resto solo hasta el 375p. Teniendo esto en cuenta y las limitaciones que conlleva. Existen 2 profesiones que nos sirven en gran medida (al igual que a la mayoría de twins 59), y son las siguientes:

INGENIERÍA:

De las dos especialidades de esta profesión, elegiremos la Gnómica, debido a que nos permite hacer más artilugios en este nivel. A continuación pondré los que están más relacionados con el PVP y solo hasta el nivel 375p, ya que los grandes twins59 por excelencia son los gnomos, ya que tienen un beneficio racial de +15 en ingeniería (375+15=390) dándoles la posibilidad de conseguir mejores items y herramientas que los demás (lástima que no haya cazadores gnomos en esta versión):

- Gafas Volopiñón del bandido- Dan +31 Agi + 46 Aguante + 62 AP

- Gafas gnomas de batalla - Dan +21 Aguante + 100AP + 21 Critíco

- Botas cohete Xtremo - Nos da +80 AP y la posibilidad de aumentar nuestra posibilidad unos segundos (desgraciadamente no sirven para llevar bandera).

- Pollotizador gnómico - Nos da +45 Aguante y poder usar: "Convierte al objetivo en un pollo durante 15s. Bueno, eso si la polaridad de transmogrificación no se ha revertido..."

- Balas de hierro vil - Podremos fabricar y usar, si usamos un arma de fuego, este tipo de proyectil que nos da 26 de DPS (+4DPS que Flecha cruel).

- Granada de Escarcha - Golpea a los enemigos y les inflige 75-125 p. de daño de Escarcha y los congela in situ durante 5 s. Cualquier daño puede interrumpir el efecto.

- Bomba de fragmentación de cobalto - Inflige 750-1000p. de daño de Fuego e incapacita a los objetivos en un radio de 3m durante 3s. Cualquier daño anulará el efecto.

- Bomba de saronita - Inflige 1150-1500 p. de daño de Fuego a los objetivos en un radio de 10m. Este explosivo tiene potencia suficiente para infligir daño de asedio moderado.

- Torreta de llamas gnoma - Construye rápidamente una torreta de llamas gnómica a tus pies que atacará a los enemigos cercanos. La torreta se desmorona tras 45 s.

- Navaja gnómica - Un gran maestro ingeniero puede sobrecargar la batería de la navaja para intentar resucitar un personaje muerto. No se puede usar en combate (30 min tiempo de reutilización).

- Desfribriladores goblin - Los desfribriladores a veces podrán devolver a un jugador muerto a la vida. No se pueden usar en combate (30 min tiempo de reutilización).

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http://www.guiaswow.com/ingenieria/guia ... 1-450.html


HERBORISTERÍA:

Nos permite usar Sangre de vida. Que nos sana 3600p (aumentado por la salud máxima) durante 5s. Y puede usarse no solo en "combate" sino en el caso de los Elfos de Noche cuando están usando "Fusión de Sombras".

http://www.guiaswow.com/herboristeria/g ... 1-450.html


06- ENCANTAMIENTOS

Aunque en este nivel no hay tantos encantamientos como sería deseable, a continuación os diré cuales son los mejores para cada parte tanto si es por profesión como si no, y donde se pueden conseguirlos.

Cabeza:
+8 Agi (Cadena de Misiones)

Este parche, al igual que los del mismo estilo, se consigue inicialmente con un libro o tratado de nivel 50, según cuál sea conseguiremos un Arcanum o beneficio diferente:

Tratado sobre Voracidad, Arcanum de Voracidad inferior, nos concede +8 en el stat elegido (agilidad, espíritu, fuerza, intelecto o aguante).
Tratado sobre Constitución, Arcanum de Constitución inferior, nos da +100p de vida.
Tratado sobre enfoque, Arcanum de enfoque, nos proporciona +8 en poder de hechizos.
Tratado sobre Reflexión, Arcanum de Reflexión inferior, nos da +100p de mana.
Tratado sobre Tenacidad, Arcanum de Tenacidad inferior, nos otorga +12p de armadura.
Tratado sobre rapidez, Arcanum de rapidez, nos añade +10 de celeridad.
Tratado sobre Resistencia, Arcanum de resistencia, nos aumenta la resistencia.
Tratado sobre Protección, Arcanum de protección, nos brinda +12 de esquiva.

El más interesante para el cazador es el de Voracidad o en su defecto el de constitución. Pero nos centraremos en conseguir el que nos otorga Agilidad. Para ello lo primero que debeis conseguir es el susodicho tratado que lo dropean los siguientes mobs:
http://es.wowhead.com/item=11737/tratad ... 0+3-10-9+1

Con él, nos tendremos que ir a "Las Estepas Ardientes" en los Reinos del Este, en la zona de vuelo de la horda (Coordenadas 65.1, 23.6), que está cerca de la entrada a "Peñasco Llamarada", se encuentra el PNJ que nos da la misión "Mathredis Fuegostelar".

Para realizarla, tendremos que conseguir además del tratado:

* Un diamante negro, que se consigue en "Profundidades de Rocanegra"-
http://es.wowhead.com/item=11754/diamante-negro

* 4 "Tubérculos de blancoria", para conseguirlos tendremos que ir a Frondavil, y hablar con "Arathandris Cielargento" (Coordenadas 54.1, 86.9) que nos facilitara la misión "Limpiar Frondavil".
http://es.wowhead.com/quest=4102/deprec ... -frondavil

Posteriormente os dará la misión "Bálsamo por caza, es repetible y habrá que hacerla al menos un par de veces para conseguir suficiente bálsamo para limpiar suficiente "Blancoria corrupta" y conseguir así el tubérculo.
http://es.wowhead.com/quest=4103/balsamo-por-caza

Mi consejo es farmear los "Fragmento de alma corrupto" en la "Cañada de Fuego de Jade" (Coordenadas 41.0,80.0) donde hay unos demonios / faunos donde la dropean y se encuentra una "Blancoria corrupta" (tarda en salir pocos minutos por lo que tardaras menos esperando a que vuelva a salir que buscar otra, si es que la consigues encontrar).

Por lo que después de conseguir los 12 Fragmentos, se los entregas a "Arathandris Cielargento" para que te de dicho bálsamo. Y vuelves al mismo sitio para conseguir finalmente los " Tubérculos de blancoria"

* 4 "Fuerza de cristal", ahora hay que ir al "Cráter de Un'Goro" y en al fondo de la cueva "Refugio de Marshal" (Coordenadas 43.3,6.2) donde la zona de vuelo que está situada al norte, hay un gnomo llamado "J.D. Collie"(Coordenadas 41.9,2.6) que nos dará el inicio de las misiones con "Cristales de Poder" donde tendremos que recoger 7 cristales de cada color (rojo, amarillo, verde y azul) para completar la misión.
http://es.wowhead.com/quest=4284/cristales-de-poder

Cuando terminéis, os pedirá que descubráis las 3 torres de cristal: la Norte (56.6,12.4), la este (81.8,49.0) y la oeste (23.4,50.0). Con ello os dará un librito explicativo de las misiones diarias de cada torre llamado "Manual de instrucciones de la torre de cristal":
http://es.wowhead.com/item=11482/manual ... de-cristal

La misión que nos interesa es "La Fuerza del Cristal":
http://es.wowhead.com/quest=24726/la-fuerza-de-cristal

Donde entregando a la torre Este 6 Cristales de poder verde y otros 8 azules, nos da 6 "Fuerza de cristal".

Y al fin tendremos los 4 materiales para poder volver a "Las Estepas Ardientes" y hablar con "Mathredis Fuegostelar" para poder escoger nuestro encantamiento correspondiente.

Hombros:
+30 AP (Exaltado con Tribu Zandalar)

Para conseguir ser Exaltado con dicha facción, habrá que hacer muchas veces la Instancia de "Zul'Gurub" en "Vega de Tuercespina" al sur de "Reinos del Este". Nos darán puntos por matar a mobs, a bosses y entregando monedas a Vinchaxa (coordenadas 14.5,15.9) y usando las preseas ante el altar de Zanza (coordenadas 13.4,15.1). Dichas monedas y preseas las sueltan los mobs de dicha estancia y llevándolas a la "Isla Yojamba" (coordenadas 14.0,16.0).

Capa:
+22 AGI (Encantamiento: Encantar Capa Agilidad sublime)

Pechera:
+10 en Estadísticas (Encantamiento: Encantar Pechera Estadísticas Potentes)
+4 en Estadísticas (Encantamiento: Encantar Pechera Estadísticas Superiores) si es reliquia.
http://es.wowhead.com/item=16253/formul ... 0-10-9+3+1

Brazales:
+50 AP (Encantamiento: Encantar brazales Asalto superior)

Manos:
+44 AP (Encantamiento: Encantar guantes Triturador)

Piernas:
+40 AP 10p Critico (Parche Peletería: Parche Armadura de Pierna de Pellejo de Cobra. Honorable con Bastión de Honor)

Pies:
+32 AP (Encantamiento: Encantar botas Asalto superior)

Arma 1M:
+65 AP (Encantamiento: Encantar arma Potencia excelente)

Arma 2M:
+110 AP (Encantamiento: Encantar arma 2M Masacre)

Arma Rango:
+12p DPS (Ingeniería: Mira de Korio)
http://es.wowhead.com/item=23808/esquema-mira-de-korio

Si vas allí para conseguir la receta solo sale si tu PJ es ingeniero y no olvides que tiene un drop muy bajo y que se liga al recogerla.


07- PETS/ MASCOTAS

No hay duda que para un cazador es imprescindible su mascota, ya que supone un 10% de nuestro DPS total. Esto es gracias a varios factores como es el Talento "Fuego enfocado" que nos aumenta un 2% al daño que infligimos y aumenta un 20% la probabilidad de golpe critico de las habilidades especiales de nuestra pet. Y aparte las habilidades propias de cada mascota que podamos capturar y utilizar.

Es importante también tenerlas siempre contentas, como ya comente, una pet feliz pega el 125% frente a una normal 100% o una triste 75%. Tenerlas siempre al nivel 59, se levean fácilmente matando mobs.

Solo se pueden domesticar pets de igual o inferior nivel al propio, una vez capturada, guardara el nivel que tenga a menos que sea inferior a 5 niveles por debajo tuyo (es decir menor a 54), en tal caso subirá automáticamente a dicho nivel.

Siempre tenerlas en estado pasivo, así tendremos mayor control sobre ella y la podremos utilizar o bien para defendernos cuando nos atacan o que ataque a nuestro objetivo.

De todas las bestias que existen se dividen en 4 tipos; la primera es la Normal que podemos capturar, la siguiente es la de tipo Raro que también podemos capturarla siendo Puntería, la Exótica que solo si eres Bestias y tienes el Talento de nivel 60 podrás domesticarla, y por último las que no son domesticables.

Entre las que se pueden domesticar, nos encontramos 3 ramas, Astucia (A), Ferocidad (F) y Tenacidad (T). Cada rama nos otorgara diferentes talentos útiles para nuestra pet y para nosotros mismos.

Independientemente de la rama, todas nos darán:

- Desvieje de la manada: que aumenta el daño de la mascota y el dueño en un 3% cada vez que la habilidad estándar (Zarpa, Mordedura o Bofetada) de tu mascota acierte un golpe crítico.

Las de tipo ASTUCIA:
http://wowdata.getbuffed.com/talentplan ... 5zo21e133l

- Carrerilla o En picado: Ya nombrado.
- Enfoque de búho: Tu mascota tiene un 15/30% de probabilidad al lanzar una habilidad de que la siguiente no cueste enfoque. Con esto te ahorras el punto que suelen darle a A la Yugular.
- Carroñero: Tu mascota genera salud y felicidad comiendo un cadáver. Para ahorrar comida, aunque no siempre tendrás cadáveres a mano.
- Frenesí de comida: Tu mascota dará 8% daño extra a los objetivos con menos del 35% de salud, haciendo que a esas alturas el daño de una mascota Astucia supere a una Ferocidad.

De las cuales podremos destacar:

- Ave rapaz (A): Con su "Chirrido ensordecedor" Silencia a los enemigos cercanos impidiendo que lancen hechizos durante 4s.
http://es.wowhead.com/npcs=1?filter=min ... 0:0:0;ma=1

- Araña (A): Posee la habilidad "Telaraña" que inmoviliza durante 4s; comparado con la skill "Chincheta", telaraña es mejor porque puede lanzarse a mayor distancia (Alcance de 30m).
http://es.wowhead.com/npcs=1?filter=min ... 0:0:0;ma=1

- Devastador (A): Con su habilidad "Devastar" ataca violentamente a un enemigo y le inflige 32-44p de daño, le aturde durante 2s.
http://es.wowhead.com/npcs=1?filter=min ... 0:0:0;ma=1

- Serpiente (A): Su ataque es rango. Con su "Flema de Veneno" escupe veneno al enemigo e inflige 40-50p de daño de Naturaleza durante 8s y reduce la velocidad de lanzamiento del objetivo un 25% durante 8s.
http://es.wowhead.com/npcs=1?filter=min ... 0:0:0;ma=1

Las mascotas de tipo FEROCIDAD tendrán:
http://wowdata.getbuffed.com/talentplan ... d23c011z00

- Carrerilla o En picado: (Es lo mismo) aumenta la velocidad de la mascota en 70%. Útil en encuentros con movimiento como Lady, Profesor o Príncipes.
- Sediento de sangre: Cura a tu mascota un 5% y le da felicidad, ahorrándote así la necesidad de cargar con comida o de Glifo (menor) de aliviar mascota.
- Cargar: El nombre lo dice todo.
- Corazón del fénix: Muy útil si te la matan.

Entre las que podremos domesticar:

- Avispa o Luciernaga (F): -5% de armadura al objetivo.
http://es.wowhead.com/npcs=1?filter=min ... 0:0:0;ma=1

- Carroñero (F): Su "Chillido desmoralizador" Golpea a un único enemigo con 27-37 p. de daño y disminuye el poder de ataque cuerpo a cuerpo de todos los enemigos al alcance cuerpo a cuerpo 140p. El efecto dura 10s.
http://es.wowhead.com/npcs=1?filter=min ... 0:0:0;ma=1

- Hiena (F): Su "Desgarre de tendón", desgarra las piernas de un enemigo, inflige 21-29 p. de daño y reduce la velocidad de movimiento 50% durante 6 s.
http://es.wowhead.com/npcs=1?filter=min ... 0:0:0;ma=1

- Lobo (F): Su "Aullido furioso", Aumenta el poder de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia 120p. al lobo y a su maestro durante 20 seg, con una Reutilización de 40 seg.
http://es.wowhead.com/npcs=1?filter=min ... 0:0:0;ma=1

- Raptor (F): Su "Desgarro salvaje", desgarra al enemigo con las garras del raptor y le inflige 18-24p de daño y provoca que el objetivo sangre 6-8p. de daño cada 5 s durante 15 s. Los golpes criticos que golpeen al objetivo con esta facultad realzan el daño del raptor un 10% durante 30 s.
http://es.wowhead.com/npcs=1?filter=min ... 0:0:0;ma=1

Entre todos los lobos domesticables en la versión 3.3.5., destaca ligeramente sobre los demás uno de tipo Raro (a menos de que sea un bug visual y entonces daría igual y solo habría que elegirlo por su estética), llamado Gruñidor, esta pet se encuentra en el continente Kalimdor, en la zona de Feralas, entre los montículos que están al norte del camino que pasa por Bajas Tierras Salvajes (a la izquierda del mapa). Siempre se encuentra en una hondonada situada entre los 2 primeros montículos de la derecha. Coordenadas aproximadas 87.1, 40.9. Y es mejor porque en comparación a otros lobos tiene +100p en todas las resistencias, incluyendo Sagrado. No es una gran diferencia pero se agradece.

http://es.wowhead.com/npc=5356/grunidor

Y las de TENACIDAD:
http://wowdata.getbuffed.com/talentplan ... 1c3d3001zw

- Cargar: Como el de guerreros y druidas ferales.
- Pisotón de trueno: Un área que da daño de naturaleza, pero genera amenaza. Muchas veces mataron mi oso en Lady los poseídos por esto, aunque sirve bien contra los adds.

Podemos considerar las siguientes mascotas:

- [color=# FFBF00]Cangrejo (T):[/color] De las mejores mascotas PVP. Aparte de las habilidades típicas de una pet Tenacidad, posee "Chincheta" donde clava al objetivo en el sitio y lo aprieta para causarle 36-44p. de daño durante 4s.
http://es.wowhead.com/npcs=1?filter=min ... 0:0:0;ma=1

- [color=# FFBF00]Gorila (T):[/color] Muy similar a un cangrejo, pero en vez de clavar al objetivo durante 4 s., interrumpe el lanzamiento de hechizos. Muy bueno para molestar a los casters. "Zurrar" interrumpe el lanzamiento de hechizos e impide que se lancen hechizos de la misma escuela durante 2s.
http://es.wowhead.com/npcs=1?filter=min ... 0:0:0;ma=1

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08- CONSUMIBLES

Para potenciar nuestro DPS, tenemos disponibles Pergaminos, Pociones, Elixires y Diferentes tipos de comida. Solo se puede 1 de cada tipo como máximo.

Elixires (Dura 1h y el efecto persiste más allá de la Muerte):

Elixir de agilidad sublime: +30 Agi +12 Crítico
Elixir de acometida: +60 AP
Elixir de maestría: +15 Estadísticas

Pociones (Dura 15 seg):

Superpoción de mana: Resta 1800-3000 de maná.
Superpoción de sanación: Resta 1500-2500 de salud.

Comidas (Dura 1h):

Perro devastador: +40 AP +20 Espíritu
Pezfango a la parrilla: +20 Agi + 20 Espíritu
Hamburguesa de distorsión: +20 Agi + 20 Espíritu

Pergaminos (Dura 30 min y no pueden usarse si hay algún buffo de banda superior):

Pergamino de Agilidad V: +15 Agi

Vendajes:

Venda de tejido de escarcha gruesa: Sana 5800p. de daño durante 8s.

Comida específica para la pet:

Tapitas de Kibler: +20 Fuerza + 20 Aguante


09- EQUIPO BIS

Todas las raids que hagamos están en última instancia a conseguir el mejor equipo posible, a eso le llamamos BIS= Best In Slot. El tema es que en este nivel no hay un item exclusivo que nos venga bien, puede afectar bastante la elección de la raza y las profesiones a la hora de elegir un item u otro, por lo que os pondré varios para que se elija según necesidad y disponibilidad. A continuación revisaremos Casilla por Casilla.

01- Cabeza:

Gafas Volopiñón - Item de Profesión (Ingeniería)
http://es.wowhead.com/item=23803/esquem ... -volopinon
Gafas gnomas de batalla - Item de Profesión (Ingeniería Gnómica)
http://es.wowhead.com/item=23829/gafas- ... de-batalla
Casco de acechador abisal del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=24826/casco- ... dor-abisal
Almete de maestro de bestias - Item de Mazmorra - Scholomance - Maestro oscuro Gandling
http://es.wowhead.com/npc=59080/maestro-oscuro-gandling

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02- Cuello:

Collar de piedra de sol del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=25060/collar ... dra-de-sol
Colera de La Vorágine - Item por repu tación, Exaltado con Tribu Zandalar. Se recoge en "Vega de Tuercespina" al sur de "Reinos del Este", en la "Isla Yojamba" (coordenadas 14.0,16.0).

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03- Hombro:

Hombro del Campeón Herod - Item de Reliquia, necesitas un PJ 80 en la misma cuenta y enviártelo por correo. Se compra en Dalaran y cuesta 40 emblemas.
Hombreras salvajes - Item de recompensa por misión
http://es.wowhead.com/item=27724/hombreras-salvajes
Manto de acechador abisal del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=24828/manto- ... dor-abisal
Manto de maestro de bestias - Item de Mazmorra - Cumbre inferior de Roca Negra - Señor Supremo Vermiothalak
http://es.wowhead.com/npc=9568/senor-su ... rmiothalak
Manto de depredador Zandalar - Item de Mazmorra - Zul'Gurub - Requiere ser Reverenciado con la Tribu Zandalar

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04- Espalda:

Manteo perfectamente equilibrado - Item de recompensa por misión
http://es.wowhead.com/item=25712/manteo ... quilibrado
Capa de Fuego Infernal del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=25032/capa-de-fuego-infernal

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05- Pecho:

Coraza de mortífero de Campeón - Item de Reliquia, necesitas un PJ 80 en la misma cuenta y enviártelo por correo. Se compra en Dalaran y cuesta 40 emblemas.
Jubón de rabioso Mascahuesos - Item de recompensa por misión
http://es.wowhead.com/item=28057/jubon- ... ascahuesos
Armadura de acechador abisal del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=24824/armadu ... dor-abisal
Guerrera de maestro de bestias - Item de Mazmorra - Cumbre de Roca Negra - General Drakkisath

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06- Muñeca:

Brazal de acechador abisal del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=24829/brazal ... dor-abisal
Ataduras de maestro de bestias - Item de Mazmorra - Stratholme -
Brazales de depredador Zandalar - Item de Mazmorra - Zul'Gurub - Requiere ser amistoso con la Tribu Zandalar

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07- Manos:

Manoplas de precisión - Item de recompensa por misión
http://es.wowhead.com/item=25716/manoplas-de-precision
Guantes de puntería - Item de recompensa por misión
http://es.wowhead.com/item=27722/guantes-de-punteria
Guantes de acechador abisal del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=24825/guante ... dor-abisal
Guantes de maestro de bestias - Item de Mazmorra - Cumbre inferior de Roca Negra - Maestro de guerra Voone.
http://es.wowhead.com/npc=9237/maestro-de-guerra-voone

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08- Cintura:

Ceñidor cálido Cenarion - Item de recompensa por misión
http://es.wowhead.com/item=27726/cenido ... o-cenarion
Cinturón de acechador abisal del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=24822/cintur ... dor-abisal
Cinturón de maestro de bestias - Item de Mazmorra
Cinturón de depredador Zandalar - Item de Mazmorra - Zul'Gurub - Requiere ser Honorable con la Tribu Zandalar

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09- Piernas:

Musleras de acechador abisal del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=24827/musler ... dor-abisal
Pantalones de maestro de bestias - Item de Mazmorra - Stratholme - Barón Rivendare/ Lord Aurius Osahendido
http://es.wowhead.com/npc=45412/lord-aurius-osahendido

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10- Pies:

Botas cohete Xtremo - Item de Profesión (Ingeniería)
http://es.wowhead.com/item=23824/botas-cohete-xtremo
Grabas de acechador abisal del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=24823/grebas ... dor-abisal
Botas de maestro de bestias - Item de Mazmorra Stratholme - Nerub'enkan
http://es.wowhead.com/npc=10437/neruben ... ode=normal

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11- Anillos:

Anillo de precisión de celador - Item de recompensa por misión (Actualmente Bug, no suelta la misión los mobs)
http://es.wowhead.com/item=27733/anillo ... de-celador
Anillo de púas del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=25046/anillo-con-puas

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12- Abalorios:

Insignia heredada de la Alianza- Item de Reliquia, necesitas un PJ 80 en la misma cuenta y enviártelo por correo. Se compra en Conquista de Invierno.
http://es.wowhead.com/item=44098/insign ... la-alianza
Placa de Garrafilada - Item de recompensa por misión
http://es.wowhead.com/item=28041/placa-de-garrafilada
Pollotizador gnómico - Item de Profesión (Ingeniería)
http://es.wowhead.com/item=23835/pollotizador-gnomico
Medallón de héroe Zandalar - Item de Mazmorra - Zul'Gurub

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13- Arma 1M:

Hoja curva de Skettis del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=25144/hoja-curva-de-skettis
Daga Jaedenis del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=25102/daga-jaedenis
Hacha dentada del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=25200/hacha-ancha-dentada
Hocinos vampíricos del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=25186/hocinos-vampiricos

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13- Arma 2M:

Alabarda del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=25228/alabarda
Bastón de distorsión Jinbali del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=25172/baston ... on-jinbali
Hacha de batalla de Mok'Nathal del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=25214/hacha- ... -moknathal

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14- Arma Rango:

Arco de hueso antiguo encantado - Item de Reliquia, necesitas un PJ 80 en la misma cuenta y enviártelo por correo. Se compra en Dalaran
Culebrina enana mejorada - Item de Reliquia, necesitas un PJ 80 en la misma cuenta y enviártelo por correo. Se compra en Conquista de Invierno
Ballesta de bastión el bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=25256/ballesta-de-bastion
Rifle de asalto gnomo del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=25270/rifle-de-asalto-gnomo
Arco largo Telaari del bandido - Item drop (soltado por algún mob)
http://es.wowhead.com/item=25242/arco-largo-telaari

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15- Munición:

Balas de hierro vil - Item de Profesión (Ingeniería)
http://es.wowhead.com/item=23772/balas-de-hierro-vil
Flecha cruel - Se compra a cualquier vendedor de munición de Terrallende y en Dalaran.

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